FAQ
-
¿Cómo puedo conseguir sus productos?
En nuestro sitio en línea biosaint.com.mx o en nuestra cuenta de instagram @biosaintmx
-
¿Qué métodos de pago aceptan para hacer compras en su página?
Aceptamos tarjeta de crédito, debito, paypal y depósitos en Oxxo.
-
¿Cómo puedo hacer valido un código de descuento?
Elige los productos que quieres comprar y al momento de hacer el checkout podrás introducir el código de descuento.
-
¿Hacen envíos a toda la República Mexicana?
Sí, nuestra paquetería nos permite hacer envíos nacionales e internacionales.
-
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Depende de dónde estas ubicado, generalmente tarda de 8 a 10 días hábiles.
-
¿Cómo rastreo mi pedido?
Una vez que se registra tu pago, nos encargamos personalmente de armar tu paquete y generamos un número de guía, el cual te haremos llegar vía correo electrónico y te permitirá rastrear tu pedido.
-
¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido?
Te recomendamos revisar nuestras políticas de cancelaciones y devoluciones
-
¿Recibí el producto equivocado o dañado?
Lo sentimos mucho, para poder apoyarte comunícate por correo a info@biosaint.com.mx y resolveremos la situación lo antes posible.
-
¿En qué moneda están los precios?
Todos nuestros precios están en Pesos Mexicanos (MXN)
-
¿Cuales son sus políticas de devoluciones?
Consulta nuestras políticas de devoluciones aquí.