DEVOLUCIONES
Las ventas de nuestra página y/o distribuidores son finales, es decir no contamos con devoluciones o cambios. Sin embargo durante las primeras 48 horas en días hábiles desde que recibes tu producto tendrás oportunidad de hacer cualquier aclaración con respecto a tu pedido.
Es importante que al momento de recibir tu producto lo revises a detalle, en caso de que algo esté dañado o no sea el producto que elegiste a la hora de tu compra procedas en ese momento a reportarlo de inmediato a nuestro departamento de Atención a Cliente (info@biosaint.com.mx).
Casos en lo que procede la reclamación o aclaración:
- Caducidad vencida.
- Producto dañado. (Derramado, roto o abierto)
- Producto no seleccionado a la hora de la compra.
- Producto faltante en el pedido.
Proceso que debes seguir para la reclamación:
1. Una vez recibido tu pedido, si notas alguno de los puntos mencionados anteriormente, debes contactarte con nuestro centro de atención al cliente con un correo a (info@biosaint.com.mx) explicando la situación con los siguientes datos.
2. Información Solicitada para reclamación:
- Explicación detallada de la situación.
- Fotografía tanto del producto como de la factura y empaque.
- El número de tu pedido y fecha en que lo recibiste.
3. Deberás hacer la devolución del producto en el empaque original (empaque de la mensajería y caja original) te recordamos que se debe conservar en las mejores condiciones. Esto es importante para que tu reclamación se autorice.
4. Ya que haya sido autorizada tu reclamación, recibirás un correo de BIOSAINT con la guía para la recolección de tu paquete.
Tiempos de espera para ver reflejada la devolución:
Una vez recibida la devolución de tu producto dañado o equivocado y autorizada la devolución, el tiempo que tarda en verse reflejada la devolución en tu cuenta de banco dependerá de tu forma de pago. Por parte de nuestro equipo son 3 días hábiles para la revisión del caso y la realización de la transacción. A partir de estos 3 días, tardará aproximadamente un lapso de 15 días hábiles para verse reflejada la devolución, esto dependerá de tu banco. En caso de no ser así comunícate directamente con nuestro equipo (info@biosaint.com.mx)
EN NINGÚN CASO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES SI LA INTEGRIDAD DEL PRODUCTO HA SIDO ALTERADA O EN SU CASO SIGNOS DE USO.
Te recordamos que BIOSAINT es una marca preocupada por sus estándares de calidad y comprometida por entregar sus productos en el mejor estado y calidad necesaria.
ENVÍOS
Para comodidad de nuestros clientes el envío de nuestros productos es por un servicio de paquetería local. Los paquetes se envían de 1 a 2 días hábiles después de haber hecho la compra. Los costos de envío dependen del peso y de la dirección o código postal de envío.
Al momento de hacer tu compra recibirás un correo de BIOSAINT confirmando tu pedido, adjunto encontrarás el número para poder rastrear tu paquete.
Por causas ajenas a BIOSAINT podría haber atrasos en las entregas, en caso de que esto suceda no es responsabilidad de la marca pero con gusto te ayudaremos a dar seguimiento y agilidad con la paquetería.
DESLINDE DE RESPONSABILIDAD
Es importante que al momento de adquirir cualquiera de nuestros productos leas cuidadosamente las instrucciones de uso, así como los ingredientes que se mencionan en la etiqueta de todos nuestros productos. Cada persona tiene diferente tipo de piel, alergias a ciertos activos o diferentes condiciones. En caso de alguna reacción alérgica deberás dejar de usar el producto inmediatamente. Los resultados pueden variar dependiendo de tu tipo piel, medicamentos utilizados, alergias y/o la mezcla de activos de otras cremas o sueros.
BIOSAINT no es responsable si se presenta algún tipo de reacción. En caso de presentar sensibilidad o reacción alérgica es importante que dejes de usar el producto y consultes con tu médico inmediatamente.